Desde su nacimiento en 1990, Feu Vert Ibérica ha mantenido un crecimiento constante hasta llegar a convertirse hoy en líder indiscutible del mercado español, tanto por facturación como por número de autocentros y de empleados. Y, tal como demuestran los datos, es capaz de mantener su fortaleza incluso en períodos de fuerte recesión económica. 

Misión

Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes el mantenimiento rápido y el equipamiento del automóvil, con la mayor comodidad y las mejores condiciones de calidad, servicio y precio.

 

Visión

Nuestro objetivo es consolidarnos como la primera y mayor cadena de autocentros, y ser la mejor valorada por el cliente en términos de producto, precio y servicio. Y tan importante como lograr este objetivo es el hacerlo manteniendo una práctica ética, tanto con los empleados como con los clientes, colaborando con proveedores y accionistas y respetando el medio ambiente.

Nuestro valores 

Orientación al cliente: ofreciendo precios competitivos y servicios de calidad. Porque sólo así se puede asegurar la total solución a las necesidades específicas de cada cliente.

Desarrollo de las personas: Respeto, integración y desarrollo profesional de los empleados, valorándolos, reconociendo su trabajo y posibilitando su promoción dentro de Feu Vert.

Cooperación con proveedores: Manteniendo un continuo diálogo beneficioso para ambas partes y garantizando el cumplimiento de los compromisos alcanzados con ellos tras las negociaciones.

Conciencia ecológica: Recogiendo de forma independiente cada uno de los residuos derivados del automóvil generado en sus centros, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes.